Skip to main content

GRACIAS, MARÍA ZAMBRANO

 

Tras dirigir y ser productora ejecutiva, durante más de una década, de programas de entretenimiento con gran éxito de audiencia, notoriedad, seguimiento social y fenómeno fan, María Zambrano deja Zeppelin para iniciar nuevos retos profesionales.

En Zeppelin hemos tenido la suerte de contar con ella, y con su energía arrolladora, su desbordante creatividad y su excepcional talento. Puso el ritmo adecuado en las siete ediciones de ‘FAMA a bailar’, se situó a los mandos de programas como ‘Esta casa es una ruina’, ‘Guaypaut’ o ‘Salta a la vista’, entre otros muchos, y nos regaló la emoción y dedicación de la vida en directo en ‘Secret Story’ y en ‘Gran Hermano’, formato que lideró en España y Portugal. A todo esto, se une el desarrollo de múltiples proyectos y una gran capacidad de trabajo, orientación a resultados y espíritu innovador.

Es un orgullo para Zeppelin haber contado contigo todo este tiempo, María. Gracias por tu compañerismo, optimismo y por tu habilidad para hacer fácil lo difícil.

Has sido una compañera de viaje excepcional,

Tus compañeros y amigos de Zeppelin.