Skip to main content

Ocho celebrities pondrán a prueba sus dotes en todo tipo de estilos en ‘Baila como puedas’

  • Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno se unen al nuevo talent show presentado por Anne Igartiburu
  • Aprenderán de profesionales que se someterán al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín más completo instruyendo a estas celebrities
  • El espectador también será testigo de los ensayos en la Escuela de ‘Baila como puedas’ para que su inmersión en la competición sea absoluta

Ocho celebrities comienzan 2024 asumiendo un nuevo y desafiante reto: aprender, de la mano de bailarines profesionales, complejas coreografías en ‘Baila como puedas’, el nuevo talent show 100% original producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, y presentado por Anne Igartiburu.

Son el jineteprofesional y ex jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la cantante Ana Guerra; la empresaria y modelo Fabiola Martínez; el exfutbolista, modelo y comunicador Jaime Astrain, la periodista Lydia Lozano; el futurólogo Maestro Joao; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y la cantante, actriz, modelo y productora italiana Sabrina Salerno.

‘Baila como puedas’ mostrará la cara más desconocida de estas conocidas celebrities, que se pondrán a prueba en todo tipo de estilos como la danza contemporánea, el hip-hop, el house o el jazz.

Cada una de ellas elegirá a un profesional de la danza para formar pareja, quienes por su parte tratarán de demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a estas celebrities amateur.

Estas parejas serán evaluadas, cada semana, por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continua en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.