Skip to main content

‘Gran Hermano’ pone en marcha su casting presencial con casi 78.000 candidatos

  • Tras recibir 77.817 inscripciones a través de la web oficial, ‘Gran Hermano’ convocará a partir del próximo lunes 3 de junio a los mejores aspirantes a las pruebas presenciales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria.
  • El reality show más longevo de la televisión prepara su regreso la próxima temporada a Mediaset España coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento internacional del formato.

Con un interés masivo por vivir la experiencia que ofrece el reality show más longevo de la televisión: así arrancarán a partir del próximo lunes 3 de junio los casting presenciales de ‘Gran Hermano’, formato que prepara su regreso la próxima temporada a Telecinco y a los soportes digitales de Mediaset España coincidiendo con el 25º aniversario de su estreno internacional en Países Bajos en 1999.

Un total de 77.817 personas han formalizado hasta el momento su inscripción en el site oficial del reality producido en colaboración con Zeppelin TV (Banijay Iberia). Los mejores candidatos comenzarán a ser citados a la segunda fase del casting, que se desarrollará de forma presencial desde la próxima semana en las principales ciudades españolas.

El casting continúa abierto en Telecinco.es

Exclusivamente los candidatos citados por el equipo de casting podrán acceder a las pruebas presenciales, que arrancarán en Madrid (3 de junio) y continuarán en Bilbao (5 de junio), Valencia (7 de junio), Barcelona (10 de junio), Sevilla (12 de junio), Málaga (13 de junio), Palma de Mallorca (17 de junio) y Las Palmas de Gran Canaria (19 de junio). En ellas, los aspirantes afrontarán entrevistas cara a cara con los responsables del proceso de selección, que continúa abierto en Telecinco.es para aquellos que deseen completar su inscripción online.

Si tienes alguna duda sobre el casting de ‘GH’, te las resolvemos todas respondiendo a las preguntas más frecuentes.


Leave a Reply