Zeppelin inició su producción de anime con Virtual Hero, la primera serie de anime de Movistar+ cuyas T1 y T2 están disponibles bajo demanda en Movistar+. Basada en el cómic Virtual Hero -idea original de Rubius- publicado por Grupo Planeta, la T2 está coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, y su primer episodio se encuentra disponible también aquí.
Virtual Hero  ha sido recientemente finalista en el New York Festival, el prestigioso certamen internacional que premia el entretenimiento vanguardista, la creatividad y la innovación audiovisual. Además anteriormente fue nominada a los TBI Content Innovation Awards en la categoría Best Animated Kids Programme, unos premios que reconocen la labor de las compañías que están ayudando a transformar la industria de la TV en la actualidad.
Virtual Hero es una de las series con mayor volumen de conversación social de Movistar+ y aglutina una fiel comunidad de fans en sus redes sociales propias, sumando más de 300.000 seguidores.
En la T2 de Virtual Hero  descubrimos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphatesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código; o los Necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, y tomaron consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos. Bajo el nombre de ScreamerDreamer y Smoker estas inteligencias artificiales malvadas ahora están sueltas por los Mundos del Juego, creando el caos y eliminando cualquier jugador que osa a enfrentarse a ellas.
Para completar la experiencia en torno a la serie se creó además una original experiencia de Realidad Virtual, disponible de manera gratuita aquí. Además Zeppelin produjo, a través de Tuiwok, el documental ‘De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero’, un trabajo que muestra la cara más desconocida de Rubén Doblas y que explica cómo pasó de ser un YouTuber que sube vídeos desde su habitación a conseguir ser el héroe de su propio anime. Un retrato sorprendente de trabajo, talento e intuición natural creado a través de los testimonios de las personas que más conocen a este ídolo juvenil que suma actualmente más de 38M de seguidores en su canal de Youtube, 14M en Twitter y 12M en Instagram.