Zeppelin inició su producción de anime con Virtual Hero, la primera serie de anime de Movistar Plus+ cuyas dos temporadas están disponibles bajo demanda en la plataforma. Basada en el cómic Virtual Hero -idea original de Rubius- publicado por Grupo Planeta, la segunda temporada está coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, y su primer episodio se encuentra disponible también aquí. La serie cuenta con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y el Estudio Jaruyi de Corea del Sur para su creación.
Virtual Hero fue finalista en el New York Festival, prestigioso certamen internacional que premia el entretenimiento vanguardista, la creatividad y la innovación audiovisual. También fue nominada a los TBI Content Innovation Awards en la categoría Best Animated Kids Programme, unos premios que reconocen la labor de las compañías que están ayudando a transformar la industria de la televisión en la actualidad.
Es una de las series con mayor volumen de conversación social de Movistar Plus+ y aglutina una fiel comunidad de fans en sus redes sociales propias, sumando más de 300.000 seguidores.
Para completar la experiencia en torno a la serie, se creó además una original experiencia de realidad virtual, disponible de manera gratuita aquí. Además, Zeppelin produjo, a través de Tuiwok, el documental De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero, un trabajo que muestra la cara más desconocida de Rubén Doblas y que explica cómo pasó de ser un YouTuber que sube vídeos desde su habitación a conseguir ser el héroe de su propio anime. Un retrato sorprendente de trabajo, talento e intuición natural creado a través de los testimonios de las personas que más conocen a este ídolo juvenil que suma actualmente más de 40,4M de seguidores en su canal de Youtube, 19M en Twitter y 16,4M en Instagram.