Zeppelin produce la segunda temporada de ‘Rojo Caramelo’ en Movistar Plus+, con Susi Caramelo en el FesTVal de Vitoria
- Susi Caramelo continúa su periplo por las alfombras rojas más importantes, tras el éxito de la primera temporada de ‘Rojo Caramelo’ y el road show ‘Susi Free’.
- La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y los festivales de San Sebastián y Sitges serán algunos de los eventos que cubrirá en esta segunda temporada.
Susi Caramelo regresa a las alfombras rojas con la segunda temporada de ‘Rojo Caramelo’, producida por Zeppelin (Banijay Iberia) para Movistar Plus+, plataforma en la que se estrena el martes 13 de septiembre. La irreverente reportera viajará a Vitoria para dar el pistoletazo de salida de los nuevos programas y se codeará con las mayores estrellas televisivas de nuestro país durante su particular cobertura del FesTVal.
Además de retar a los famosos con su inconfundible sentido del humor y sus atrevidas preguntas, Susi seguirá contando con un invitado especial en cada entrega. Tras ser reconocido con el Premio Joan Ramón Mainat, el prolífico Xavier Sardá será quien inaugure esta segunda temporada en una entrevista en la que repasará los hitos de su carrera, aunque a buen seguro enfrentándose por primera vez a preguntas tan descaradas como las de la reportera. Durante el programa, además, Susi se reencontrará con el actor Álex García en la premiere de ‘El Inmortal’ y coincidirá en las alfombras con personalidades como la cantante Lolita o la periodista Mercedes Milá y su inseparable perro Scott.
A lo largo de esta segunda temporada, dirigida por Mario Caballero, Susi Caramelo volverá a convertirse en protagonista de la agenda de las celebrities. Más allá del FesTVal de Vitoria, cubrirá la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde se verá las caras con las grandes figuras de la moda de dentro y fuera de nuestras fronteras, y acudirá a las citas cinéfilas que cada año congregan los festivales de San Sebastián y Sitges, entre otros importantes eventos en los que resultará imposible que su presencia pase desapercibida.