Skip to main content

TVG estrena en exclusiva la T2 de ‘A MIÑA FAMILIA POLA TÚA’ el miércoles 2 de Marzo

Producida por Zeppelin (Banijay Iberia) en colaboración con La Región, la nueva temporada de ‘A Miña Familia Pola Túa’ vuelve a TVG, la Televisión de Galicia, el próximo miércoles 3 de marzo a las 22:25H.

Madrid, 2 de marzo de 2021

En esta nueva temporada conoceremos a 16 familias con muy diferentes costumbres y con estilos de vida radicalmente opuestos. Cada semana, en estos nuevos 8 episodios, dos miembros de esas familias intercambiarán sus vidas y, fruto de la convivencia diaria, surgirán los conflictos.

En los primeros días los nuevos miembros de la familia se adaptarán a las reglas del nuevo hogar para, más tarde, imponer las suyas. Al final, se encontrarán todos por primera vez para reflexionar sobre lo aprendido. Risas pero también tensión, emoción y algún que otro disgusto. Y es que cuando alguien de fuera entra en una familia como un miembro nuevo, puede pasar de todo.

‘A Miña Familia Pola Túa’ es uno de los programas favoritos de la audiencia gallega: su primera temporada cosechó grandes datos de audiencia, destacando sobre todo entre los más jóvenes. Se trata de la adaptación de ‘Wife Swap’, un espacio de éxito mundial adaptado a 29 países.