Te informamos de que hemos modificado las bases legales, te animamos a leerlas pulsando el botón

Bases legales y condiciones de uso de la APP

Un concursante contra todo un país. ¿Quién ganará? ‘Todos contra 1’ es un concurso familiar de RTVE producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) en el que un concursante en plató o un espectador desde casa podrá ganar hasta 50.000 euros resolviendo espectaculares retos. La audiencia jugará a través de la app del programa y responderá a las mismas preguntas que se planteen al concursante, en directo, en plató.

Al final de la noche, el concursante podrá hacerse con el dinero si logra vencer a todo un país… o será un hogar español elegido al azar el que se embolse el gran premio del concurso más participativo de la historia de la televisión.

En plató, Rodrigo Vázquez conducirá el programa y será el encargado de retar al concursante y a todo el país. Rodrigo asegura que “Todos contra 1 es un gran show que dará más emoción a las noches de RTVE, ya que es el más participativo de la historia de la televisión. Se trata de un programa familiar que ofrecerá pruebas espectaculares para entretener a todos e incentivar una competencia sana”.

Raúl Gómez será el encargado de realizar los grandes experimentos en plató y en increíbles localizaciones exteriores. “Hay tres cosas que hacen muy especial a Todos contra 1: el directo, las pruebas tan curiosas como apasionantes y, lo mejor de todo, la participación de toda España, ya que una persona puede llevarse el premio final desde su casa. Conoceremos a personas increíbles, y en muchas de las alucinantes pruebas, yo haré de conejillo de Indias. Show en estado puro. ¡Espero que la gente lo disfrute a manos llenas!»

¿Cuántos globos de helio son necesarios para hacer volar un sofá? ¿Durante cuánto tiempo puede contener la respiración un buceador dentro de un tanque de tiburones? ¿A qué velocidad se estrellará una caravana contra el suelo desde una altura de siete pisos? La respuesta correcta no se encuentra en los libros o en la red, por lo que solo hay una manera de dar con ella: realizar estos grandes experimentos en plató y en increíbles localizaciones exteriores.

El programa tiene dos entregas semanales y cada una estará formada por cinco rondas con increíbles retos. La apuesta de un valiente concursante se medirá con la media de las apuestas de toda España, y el resultado que se aproxime más a la solución del reto ganará cada una de las primeras cuatro rondas e irá acumulando sumas de dinero. Sin embargo, será la quinta y definitiva ronda la que determine quién se lleva el bote total del premio. ¿Ganará el participante de plató o será un espectador seleccionado al azar de entre todos los que han jugado a través de la app el que reciba la buena noticia?

Para hacer frente a toda España, el concursante contará con diversos comodines que le ayudarán en la estimación de sus cálculos, pero la respuesta definitiva será siempre suya. Además, estará acompañado en plató por personalidades famosas que también tendrán un papel importante en el desarrollo del juego.

 

Un éxito internacional

 

‘Todos contra 1’ es un espectacular concurso para divertirse en familia y quedarse con la boca abierta ante los experimentos que se llevarán a cabo frente a las cámaras del programa. Habrá retos que irán desde acertijos científicos basados en el día a día de cualquier español, a modalidades deportivas de alto riesgo o emocionantes pruebas de acción por todo lo alto. La app con la que jugar desde casa, disponible para iOS y Android.

‘Todos contra 1’ (‘All Against 1’) es un formato original de Banijay que ha triunfado ya en siete países. En Dinamarca ha alcanzado la sexta edición en antena tras haber duplicado la audiencia de la cadena y haber obtenido cuotas del 48,5% de share, siendo especialmente fuerte entre los jóvenes. Noruega ha emitido ya cinco temporadas y ha contado con participantes tan importantes como su primera ministra Erna Solberg, que se atrevió a concursar y medirse contra todo su país. El concurso también ha recorrido con éxito las televisiones de Alemania, Francia, Finlandia, Suecia y República Checa.